17 de diciembre de 2008

Lo Mejor del Trash Metal [320 kbps]

KREATOR
Pleasure to Kill
1986



1. "Choir of the Damned (Intro)"
2. "Rippin Corpse"
3."Death Is Your Saviour"
4. "Pleasure to Kill"
5. "Riot of Violence"
6. "The Pestilence"
7. "Carrion" –
8. "Command of the Blade"
9. "Under the Guillotine"
10. "Flag of Hate"
11. "Take Their Lives"
12. "Awakening of the Gods"


Reseña

Allá por 1986, circulaba un L.P. con una portada violenta, el rojo era su color predominante y mostraba una batalla desigual entre unas calaveras armadas con espadas y hachas contra un fornido demonio que se disponía a dar el toque de gracia a su contendiente.

Ese L.P. no podía ser obra de nadie más que de los brutales Kreator; quienes con éste maravilloso álbum de Thrash Metal, repleto de violencia y agresividad, comenzaban a ser considerados serios aspirantes para destronar a sus coterráneos Destruction y poseer así el título de ¨Reyes del Thrash Alemán¨... que luego conseguirían.

Pleasure To Kill fue el segundo álbum de una novel banda alemana, quienes fueron impactados por la ola de thrash de la Bay Area de bandas legendarias como Exodus, Slayer y Metallica, pero que supieron imprimirle a su música su sello personal y original, con un sonido tan brutal que hoy, veintiún años después de haber salido al mercado, nos sigue mostrando su calidad y también, viéndolo en perspectiva, su enorme influencia en la escena metal posterior; con un sonido cercano al death metal con atisbos de black crudo, cuando éstos aún no se habían manifestado seriamente como géneros.

Importante considerar la voz de Petrozza: sumamente diferente en cuanto a estilo y tono comparada con la de las bandas de la Bay Area y Europa. También podríamos mencionar la forma de tocar de Rob Fioretti, cuyas líneas de bajo son de excelente técnica y velocidad, tal y como lo requerían los veloces riffs de Mille Petrozza.

Otro punto a destacar es la fortaleza de su poderoso e incansable batería Ventor, quien posee la capacidad de alcanzar una velocidad maníaca que se desborda en todo el álbum, desde el inicio hasta el final, y con el plus de que canta en tres temas en gran forma, tal como lo hizo en el álbum anterior, dándole un toque distintivo a la banda.

El álbum Pleasure To Kill nos muestra un gran avance en comparación con su debut Endless Pain, por su mayor adición de brutalidad, velocidad, compenetración en la música y definición final de su sonido y estilo.

Inicia con ¨Choir Of The Damned¨, una breve instrumental de 43 segundos, con una hermosa guitarra acústica y unos leves coros de fondo que sirven de preámbulo para la brutal ¨Rippin Corpse¨, que llama la atención por la velocidad endiablada de la batería y esos riffs que junto con la ejecución de bajo le dan ese toque diferente y característico al sonido Kreator.

Petrozza y su original forma de cantar; donde por momentos alarga las palabras para mezclarlas con gritos que salen desde el fondo de sus entrañas, serían parte de la plataforma del éxito futuro de la banda.

Cuatro toques al redoble de Ventor y da inicio otra pieza de colección , con una potencia y agresividad nunca antes escuchada en la banda, estos chicos desataban toda su furia en ¨Death Is Your Savior¨, cantada por el gigante de la batería y en la cual deja plasmado sus dotes de cantante y su poder en las cuerdas vocales.

Importantísimo resaltar el sonido creado por la banda con ese bajo y guitarra en las partes más rápidas del tema: marca registrada Kreator. Un sonido que muchas bandas (incluida Massacre en su excelentísimo From Beyond) tomarían como base para su música.

Vuelve Petrozza en las voces en ¨Pleasure To Kill¨, un tema rapidísimo en el cual Ventor nos vuelve a dar muestras de su fuerza y capacidad como baterista y donde Mille hace lo propio como guitarrista con esos riffs macabros, aunque él siempre ha mantenido que no es un gran guitarrista.

¨Riot Of Violence¨ es un tema que se hizo para convertirse en clásico de sus presentaciones en vivo, un tema un poco pausado respecto a los otros pero con partes sumamente rápidas en varios intervalos de la canción; Ventor se luce cantándola y le imprime una fuerza inigualable. Es imposible no quedar repitiendo, una vez concluido el tema, ese: Riot of violence! Riot of violence! Riot of violeeeEEEEeeennce!

Nos llega el mejor tema del álbum, un tema con calificación 15 de 10 puntos, en donde se concentran toda la energía y los elementos usados por la banda en un solo tema: (De pié y aplausos por favor) THE PESTILENCE señores!

En ¨The Pestilence¨ toda la agresividad se convierte en un sueño envolvente de parajes con sonidos thrásicos , creados por la magnífica entrega e interpretación de la banda; un sueño de violento placer que nos remite a la portada del disco y nos transporta irremediablemente a ese escenario iracundo y sangriento, perseguidos por el canto de Petrozza y atrapados por los veloces riffs que van acompañados por esa potente base rítmica.

Tras despertar del sueño anterior nos llega ¨Carrion¨, otro gran tema con muchas de las características de los temas anteriores tales como agresividad, fuerza y velocidad pero que al igual que todas las anteriores, con identidad propia: todas las canciones del álbum son perfectamente identificables y este tema no es la excepción, un tema con un riff brutal que se repite por breves lapsos para luego dar paso a secciones más rápidas en el tema y posteriores cambios de ritmo, para luego acelerar y acelerar hasta llegar a su agotador pero satisfactorio final.

Unos deliciosos toques de platillo dan inicio a un temazo cantado por Ventor: ¨Command Of The Blade¨. Tema interpretado de forma magistral y que posee una fuerza que las palabras no pueden tratar de explicar, donde la velocidad de las cuerdas del bajo y guitarra se funden en una sola expresión de batalla y la forma de cantar de Ventor infecta al tema de ese poder indescriptible que se resume en su grito final.

Una joya, una obra de arte o pieza maestra del thrash cierra éste genial álbum, su nombre:¨Under The Guillotine¨ en donde el canto de Petrozza se asemeja al de un profeta transmitiendo un mensaje de desesperanza; un tema donde predominan los solos de Mille acompañados por la veloz base rítmica.

Pleasure To Kill no es solo un gran álbum, es una piedra angular en todo esto que llamamos Thrash Metal, además: Fue el álbum que definió verdaderamente el estilo de Kreator, tanto así que al darse el retorno definitivo de esta banda al Thrash y a sus raíces, allá por el año 2001, con el magnifico Violent Revolution, desempolvaron muchos elementos de éste álbum y los incorporaron a su nuevo sonido.

Como muestra está el grandioso tema ¨Replicas Of Life¨ del Violent Revolution, cuya vibración se asemeja mucho a ¨The Pestilence¨, entre otros.

Para terminar, en la edición original en acetato se incluían únicamente los 9 temas que conformaban el álbum; posteriormente, en la versión en CD se adicionaron los 3 temas pertenecientes al ¨ Flag Of Hate ¨ E.P ,también el tema instrumental inicial cambió de nombre a solamente ¨ Intro ¨ y se le alargó la duración en cerca de un minuto al inicio del mismo.

Además, siempre quedó la duda de si fue grabado como trío o como cuarteto, o si fue grabado como cuarteto ¿Quién fue ese segundo guitarrista? Esto debido a que en la contraportada del acetato original aparece un guitarrista, ya fallecido, llamado Wulf, pero en la contraportada del CD aparece Tritze, guitarrista que llegó a la banda con el álbum Terrible Certainty.

En fin, si ya tenias este álbum entonces síguelo disfrutando; si pensabas adquirirlo porque quieres hacerte de los discos que en 1986 cimentaron el thrash o simplemente porque llegaste a Kreator por medio de los potentes Enemy y Violent , no lo dudes...esto es Kreator.








METALLICA
Master of Puppets
1986



1. Battery
2. Master of Puppets
3. The Thing That Should Not Be
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. Disposable Heroes
6. Leper Messiah
7. Orion
8. Damage, Inc.


Reseña

Decidí, por mi parte, iniciar este recuento de clásicos con lo que a mi parecer fue el mejor disco de metal de la década de los años 80. El MASTER OF PUPPETS es uno de esos discos en los que no encuentras un tema flojo, malo o menos bueno. Es completo, compacto, con calidad musical; excelentes riffs, y con una complejidad impresionante para unos jóvenes que apenas sobrepasaban los 20 años. Desde que arranca, y no hace falta que yo te lo diga, te das cuenta de que estas delante de una obra maestra. Uno de los mejores discos de Heavy Metal de todos los tiempos.

"Battery", la que abre, y "Damage Inc.", la que cierra, son temas de velocidad pura, sin que por esto la calidad quede de lado. Los solos de guitarra son de antología. "Master Of Puppets" y "Disposable Heroes" son los dos más largos pero a su vez los más elaborados, con excelente cambios y donde todo el grupo se luce, demostrando que se entendían a la perfección. "Leper Messiah" y "Orion" son los medios tiempos. "Orion" es un tema más de bajo en la que Cliff hace gala de su más que demostrada calidad, algo que dejó latente desde el disco KILL'EM ALL en la inolvidable "Anestesia (Pulling Teeth)". "Welcome Home" y "The Thing That Should Not Be" son lentos, ricos, con mucho peso. El inicio del "Welcome Home" es inolvidable y esa guitarra acústica es de antología. De los imprescindibles en sus presentaciones en vivo. La segunda cuenta con una intrincada base de batería, con unos contratiempos impresionantes, que te dejan boquiabierto.

Perfectamente balanceado, los temas rápidos con los medios tiempos y los lentos, con excelentes letras y que a pesar de que Hetfield no es un vocalista virtuoso, no podemos imaginar a esta banda con otra voz, parte del sonido original del grupo. Este, para la mayoría, es el mejor disco de la historia de esta gran banda. El álbum con el cual terminaron de demostrar que eran la mejor banda de Heavy Metal del momento, con músicos de una gran calidad compositiva e interpretativa. El punto culminante de su carrera.

No sabemos hasta la fecha que pasó, hay muchas preguntas que aún rondan en nuestras cabeza del por qué Metallica cambió tanto de un disco a otro: ¿cómo llegó a afectar tanto la muerte de Burton al grupo?, ¿fue culpa de Jasón Newsted o de Lars & James?, ¿afectó la salida del productor Flemming Rasmussen?, ¿fue la mano comercial de Rob Rock?. Lars & James cometieron el error de sus vidas al despedir a Rasmussen y contratar al vendido de Rob Rock, el productor de Bon Jovi. De lo que es hoy...mejor ni hablar.







SLAYER
Reign in Blood
1986



1. "Angel of death"
2. "Piece by piece"
3. "Necrophobic"
4. "Altar of sacrifice"
5. "Jesus saves"
6. "Criminally insane"
7. "Reborn"
8. "Epidemic"
9. "Postmortem"
10. "Raining blood"


Reseña

Slayer puede ser el grupo más irreverente que haya pisado este mundo, pero es innegable que sin haberse alejado ni siquiera un instante de su línea musical tan extrema es reconocido por todo el mundo y que han inspirado a miles de grupos, motivo por el cual ha sido "víctima" de varios tributos.

Slayer es el dueño de uno de los discos más importantes de toda la historia del mundo del Heavy Metal el REIGN IN BLOOD, ¿por qué?, porque simplemente nadie ha podido siquiera acercarse a la forma tan bestial, devastadora y veloz de tocar Thrash Metal conjugado con una melodía como lo hizo Slayer aquí y que ha sido el punto de partida para que otras bandas por todo el orbe se inspiren y

Inicia el disco con "Angel Of Death", canción convertida en clásico de todos los tiempos, que representa al género en su máxima expresión y que te vuela los sesos sin misericordia alguna. Es una canción que te hechiza y que ya por si sola hace que te digas ya lo oí todo, solo ella vale el disco, pero resulta que todo lo que sigue te causará el mismo efecto.

"Piece By Piece" es arrolladora, 2:02 minutos de velocidad pura, "Necrophobic" más aun 1:38 de muerte hecha canción, "Altar Of Sacrifice" nos deja medio respirar pero con una de las línea más inolvidables del Metal: "ENTER TO THE REALM OF SATAN". Pero el "descanso" es ínfimo, imediatamente después, Tom Araya vuelve a hacer alarde de su capacidad de cantar a la misma velocidad de la música y nos deja con la letra del disco en la mano y sin poder siquiera seguirlo una sola línea en "Jesus Saves".

"Criminally Insane" tiene uno de esos inicios que nunca se te olvidan, sube y baja la velocidad que da vertigo, seguidamente Reborn, ¡¡¡que aplanadora!!!, para continuar con una de mis favoritas "Epidemic" que entra con una batería hiperveloz (sello del álbum y Lombardo) una melodía exquisita y que te contagia de la epidemia, por si no habías terminado de contrarer la enfermedad de SLAYER.

"Postmortem" simplemente es eso, ya en este punto tienes rato de haber muerto, pero la canción no es del todo rápida y te ayuda a resucitar sin que te pase por la cabeza lo que te espera para el "gran finale" (obviamente cuando lo escuchaste por primera vez), "Postmortem" se acelera, al final queda solo una guitarra y... pum pum pum se escucha la tormenta... pum pum pum... como en la mejor película de terror nos quedamos al filo del asiento esperando a ver que pasa y cuando entra esa línea de guitarra inconfundible de "Raining Blood" nuestro corazón definitivamente deja de latir, porque simplemente ya no se puede más.

¿Que nos queda ?, pues nada, recuperar el aliento, volverlo a poner y morir de nuevo. Es impresionante y eso que solo dura 28 minutos.








D.R.I.
Thrash Zone
1989



1. Thrashard
2. Beneath the Wheel
3. Enemy Within
4. Strategy
5. Labeled Uncurable
6. You Say I'm Scum
7. Gun Control
8. Kill the Words
9. Drown You Out
10. The Trade
11. Standing in Line
12. Give a Hoot
13. Worker Bee
14. Abduction





OVERKILL
The Years of Decay
1989



1. "Time to Kill"
2. "Elimination"
3. "I Hate"
4. "Nothing to Die For"
5. "Playing With Spiders/Skullkrusher"
6. "Birth of Tension"
7. "Who Tends the Fire"
9. "The Years of Decay"
10. "E.vil N.ever D.ies"






SODOM
Agent Orange
1989



01. Agent Orange
02. Tired And Red
03. Incest
04. Remember The Fallen
05. Magic Dragon
06. Exhibition Bout
07. Ausgebombt
08. Baptism Of Fire
09. Don´t Walk Away





SODOM
Obsessed By Cruelty
1986



"Intro" - 1:53
"Deathlike Silence" – 5:07
"Brandish the Sceptre" – 2:56
"Prosyletism Real" – 3:31
"Equinox" – 3:33
"Volcanic Slut" – 3:22
"Obsessed by Cruelty" – 5:48
"Fall of Majesty Town" – 4:02
"Nuctemeron" – 3:00
"Pretenders to the Throne" – 2:39
"Witchhammer" – 2:03






SODOM
Persecution Mania
1987



"Nuclear Winter" – 5:26
"Electrocution" – 3:26
"Iron Fist" – 2:45 (Motörhead Cover)
"Persecution Mania" – 3:40
"Enchanted Land" – 4:01
"Procession to Golgotha" – 2:33
"Christ Passion" – 6:13
"Conjuration" – 3:44
"Bombenhagel" – 5:11
"Outbreak of Evil" – 4:33 (CD bonus track)
"Sodomy and Lust" – 5:10
"The Conqueror" – 3:38
"My Atonement" – 6:02







MEGADETH
Rust in Peace
1990



"Holy Wars...The Punishment Due" – 6:32
"Hangar 18" – 5:14
"Take No Prisoners" – 3:26
"Five Magics" – 5:40
"Poison Was the Cure" – 2:56
"Lucretia" (Ellefson, Mustaine)– 3:56
"Tornado of Souls" (Ellefson, Mustaine) – 5:19
"Dawn Patrol" (Ellefson, Mustaine) – 1:51
"Rust in Peace...Polaris" – 5:44





SEPULTURA
Arise
1991



Arise
Dead Embryonic Cells
Desperate Cry
Murder
Subtraction
Altered State
Under Siege (Renum Irae)
Meaningless Movements
Infected Voice
Orgasmatron






MEGADETH
Countdown to Extinction
1992



Skin o' My Teeth
Symphony of Destruction
Architecture of Aggression
Foreclosure of a Dream
Sweating Bullets
This Was My Life
Countdown to Extinction
High Speed Dirt
Psychotron
Captive Honour
Ashes in Your Mouth






OVERKILL
Horrorscope
1991



Coma
Infectious
Blood Money
Thanx For Nothin'
Bare Bones
Horrorscope
New Machine
Frankenstein
Live Young, Die Free
Nice Day... For a Funeral







OVERKILL
Necroshine
1998



Necroshine
My December
Let Us Prey
80 Cycles
Revelation
Stone Cold Jesus
Forked Tongue Kiss
I Am Fear
Black Line
Dead Man





SLAYER
Hell Awaits
1985



Hell Awaits
Kill Again
At Dawn They Sleep
Praise Of Death
Necrophiliac
Crypts Of Eternity
Hardening Of The Arteries





KREATOR
Extreme Aggression
1989



Extreme Aggression
No Reason To Exist
Love Us Or Hate Us
Stream Of Consciousness
Betrayer
Don't Trust
Bringer Of Torture
Fatal Energy





DEATH ANGEL
The Ultra-Violence
1987



Thrashers
Evil Priest
Voracious Souls
Kill As One
The Ultra-Violence
Mistress Of Pain
Final Death
I.P.F.S.





VIO-LENCE
Eternal Nightmare
1988



Eternal Nightmare
Serial Killer
Phobophobia
Calling in the Coroner
T.D.S. (Take It as You Will)
Bodies on Bodies
Kill on Command






EXODUS
Bonded By Blood
1985



Bonded By Blood
Exodus
And Then There Were None
A Lesson In Violence
Metal Command
Piranha
No Love
Deliver Us To Evil
Strike Of The Beast






EXODUS
Pleasures Of The Flesh
1987



01. Deranged
02. 'Til Death do us Part
03. Parasite
04. Brain Dead
05. Faster Than You'll Ever Live To be
06. Pleasures Of The Flesh
07. 30 Seconds
08. Seeds Of Hate
09. Chemi-Kill
10. Choose Your Weapon





ANNIHILATOR
The Best Of
2004



"Crystal Ann"
"Alison Hell"
"W.T.Y.D."
"Wicked Mystic"
"Word Salad"
"Phantasmagoria"
"Human Insecticide" (directe)
"The Fun Palace"
"Road to Ruin"
"Stonewall"
"Never, Neverland"
"Imperiled Eyes"
"I Am in Command" (directe)
"Set the World On Fire"
"No Zone"
"Phoenix Rising"
"Brain Dance"






ANTHRAX
Among The Living
1987



"Among the Living"
"Caught in a Mosh"
"I Am the Law"
"Efilnikufesin (N.F.L.)"
"A Skeleton in the Closet"
"Indians"
"One World"
"A.D.I./Horror of It All"
"Imitation of Life"






TESTAMENT
The New Order
1988



Eerie Inhabitants
The New Order
Trial By Fire
Into the Pit
Hypnosis
Disciples Of The Watch
The Preacher
Nobody's Fault
A Day Of Reckoning
Musical Death (A Dirge)





EXUMER
Possessed by Fire
1986



Possessed By Fire
Destructive Solution
Fallen Saint
A Mortal In Black
Sorrows Of The Judgement
Xiron Darkstar
Reign Of Sadness
Journey To Oblivion
Silent Death






COVEN
Blessed Is The Black
1988



Blessed Is The Black
6669
Burn The Cross
Out Of The Grave
Rock This Church
Iron Dick
The Monger
McDonaldland Massacre
Another Life
Creature Of Duty (And My Duty Is Death)





AGENT STEEL
Skeptics Apocalypse
1985



01. The Calling
02. Agents Of Steel
03. Taken By Force
04. Evil Eye - Evil Minds
05. Bleed For The Godz
06. Children Of The Sun
07. 144,000 Gone
08. Guilty As Charged
09. Back To Reign






TESTAMENT
The Legacy
1987



"Over the Wall" – 4:04
"Haunting" – 4:11
"Burnt Offerings" – 5:03
"Raging Waters" – 4:30
"C.O.T.L.O.D." (Curse of the Legions of Death)– 2:28
"First Strike Is Deadly" – 3:41
"Do or Die" – 4:36
"Alone in the Dark" – 4:01
"Apocalyptic City" – 5:48





TANKARD
Zombie Attack
1986



Zombie Attack
Acid Death
Mercanary
Maniac Forces
Alcohol
(Empty) Tankard
Thrash Till Death
Chains (In Your Face)
Poison
Screamin' Victims





NUCLEAR ASSAULT
Game Over
1986



1.Live, Suffer, Die 01:07
2.Sin 03:25
3.Cold Steel 03:44
4.Betrayal 01:58
5.Radiation Sickness 02:49
6.Hang the Pope 00:46
7.After the Holocaust 03:44
8.Mr. Softee Theme 00:23
9.Stranded in Hell 03:39
10.Nuclear War 03:46
11.My America 00:29
12.Vengeance 02:51
13.Brain Death 07:14






MUNICIPAL WASTE
The Art Of Partying
2007



1. Pre-Game
2. The Art of Partying
3. Headbanger Face Rip
4. Mental Shock
5. A.D.D. (Attention Deficit Destroyer)
6. The Inebriator
7. Lunch Hall Food Brawl
8. Beer Pressure
9. Chemically Altered
10. Sadistic Magician
11. Open Your Mind
12. Radioactive Force
13. Septic Detonation
14. Rigorous Vengeance
15. Born to Party





VIOLATOR
Chemical Assault
2006



1.Atomic Nightmare 03:39
2.UxFxTx (United for Thrash) 03:38
3.Destined to Die 04:40
4.Addicted to Mosh 03:25
5.Brainwash Possession 03:35
6.Ordered to Thrash 02:54
7.Toxic Death 03:32
8.Lethal Injection 03:12
9.The Plague Returns 03:34
10.After Nuclear Devastation 05:02





DARK ANGEL
Time Does Not Heal
1991



"Time Does Not Heal" - 6:40
"Pain's Invention, Madness" - 7:44
"Act of Contrition" - 6:10
"The New Priesthood" - 7:15
"Psychosexuality" - 8:56
"An Ancient Inherited Shame" - 9:16
"Trauma and Catharsis" - 8:22
"Sensory Deprivation" - 7:36
"A Subtle Induction" - 5:10





ONSLAUGHT
In Search Of Sanity
1988



1. Asylum
2. In Search Of Sanity
3. Shellshock
4. Lightning War
5. Let There Be Rock (AC/DC Cover)
6. Blood Upon The Ice
7. Welcome To Dying
8. Power Play 06:25
9. Confused (Angel Witch cover)





DEAD EVIL
Annihilation of Civilization
1989


temas
1.Fci the Awakening
2.Annihilation of Civilizat
3.Living Good
4.Future Shock
5.Holy Trials
6.Gone Shooting
7.Parricide
8.Unauthorized Exploitation
9.Bohica






FORBIDDEN
Frobidden Evil
1989



Chalice of Blood
Off the Edge
Through Eyes of Glass
Forbidden Evil
March into Fire
Feel No Pain
As Good as Dead
Follow Me





VENOM
Black Metal
1982



"Black Metal" – 3:40
"To Hell and Back" – 3:00
"Buried Alive" – 4:16
"Raise the Dead" – 2:45
"Teachers' Pet" – 4:41
"Leave Me in Hell" – 3:33
"Sacrifice" – 4:27
"Heaven's on Fire" – 3:40
"Countess Bathory" – 3:44
"Don't Burn the Witch" – 3:20
"At War with Satan" (Introduction) – 2:14






METAL CHURCH
Metal Church
1984



"Beyond the Black" - 6:20
"Metal Church" - 5:03
"Merciless Onslaught" - 2:55
"Gods of Wrath" - 6:41
"Hitman" - 4:36
"In the Blood" - 3:31
"(My Favorite) Nightmare" - 3:11
"Battalions" - 4:55
"Highway Star" - 4:37






ASSASSIN
The Upcoming Terror
1987


temas
1. Forbidden Reality
2. Nemesis
3. Fight-To Stop the Tyranny
4. Last Man
5. Assassin
6. Holy Terror
7. Bullets
8. Speed Of Light (Instrumental)






SADUS
Illusions
1988



"Certain Death" – 4:12
"Undead" – 4:00
"Sadus Attack" – 1:44
"Torture" – 2:22
"And Then You Die" – 1:44
"Hands of Fate" – 3:54
"Twisted Face" – 1:57
"Fight or Die" – 2:53
"Illusions" – 3:47
"Chemical Exposure" – 2:16






TOXIK
World Circus
1988



"Heart Attack" - 3:50
"Social Overload" - 3:28
"Pain and Misery" - 3:16
"Voices" - 3:25
"Doors to Hell" - 3:52
"World Circus" - 5:02
"47 Seconds of Sanity/Count your Blessings" - 4:57
"False Prophets" - 2:22
"Haunted Earth" - 3:28
"Victims" - 3:59






TOXIK
Think This
1989



"Think This" - 5:38
"Greed" - 4:10
"Spontaneous" - 5:09
"There Stood The Fence" - 4:44
"Black And White" - 5:10
"Technical Arrogance" - 5:25
"WIR NJN8 in God" - 5:11
"Machine Dream" - 4:27
"Out On The Tiles" - 3:05
"Shotgun Logic" - 5:15
"Time After Time" - 4:55
"Think That" - 0:27


No hay comentarios.: